Entra a formar parte del exclusivo grupo de descuentos VIP Cashback Pamplona con Floristería Jesús Guillen

Estas son las ventajas que te ofrecemos:

1 - Reembolso de dinero

Reembolsamos directamente a tu cuenta corriente entre el 1 y el 5% de tus compras en las empresas del grupo y online.

2 - Shopping points

Para poder canjear con un valor de cada punto de entre 5 y 10 € en las ofertas lanzadas por todas las empresas del grupo y online.

3 - Comparte tus ventajas

Comparte y recomienda las ventajas de tu tarjeta Vip Cashback con tus amigos y obtén el Bono Amigo con cada una de sus compras.

4 - Campañas exclusivas

Campañas que los establecimientos comerciales del grupo ofrecen donde además de Cashback y Shopping Points, ahorrarás dinero.

¿Qué es? ¿Dónde la puedes disfrutar?

VIP CASHBACK nace de una unión empresarial con la oportunidad de ofrecer a clientes, pymes y empresas, una posibilidad nunca antes vista. Esta tarjeta te ofrece la oportunidad de comprar lo mismo pero más barato, de por vida en todos los establecimientos asociados.

Al pasar la tarjeta VIP Cashback, además de devolver dinero (Cashback World), obtendrás maravillosos SP (Shopping Point) que podrás canjear en las ofertas de cada negocio de tu ciudad y de todo el mundo, tanto tiendas físicas, como en tiendas online.

Tu forma de pago no cambiará (efectivo o tarjeta de crédito), pero no te olvides de pasar tu tarjeta VIP Cashback para disfrutar de los descuentos y acumular SP.

Floristería Jesús Guillen forma parte del grupo empresarial VIP Cashback Pamplona

Cerca de 100 empresarios navarros conforman, por el momento, el Grupo VIP Cash Back Pamplona, que inicia una nueva forma de comprar y vender en Pamplona, con el objetivo de llegar a cientos de empresas y miles de navarros que se beneficiarán de descuentos únicos.

CashbackLos empresarios integrantes de este Grupo entregan a sus clientes unas tarjetas de fidelización gratuitas de por vida. Estas tarjetas, personalizadas con los logotipos de cada negocio, permiten a sus usuarios obtener descuentos de entre el 10 y el 20% de las compras realizadas en las empresas integrantes de VIP Cash Back Pamplona, con el objetivo de potenciar el consumo local, además de en otros negocios físicos u on-line a nivel mundial.

Esta tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de ahorrar dinero en las compras que realice en los negocios de este Grupo en Pamplona y en otros establecimientos a nivel mundial o webs como Booking, Groupon, Ebay, Aliexpress, Philips o Nike entre otros. El descuento se aplica en reembolso directo de dinero por cada compra (cash back) y en puntos (shopping points) para canjear en las ofertas que ofrezcan los establecimientos asociados.

Este Grupo empresarial está abierto a la incorporación de cualquier comerciante o empresario de Navarra para potenciar el consumo local, fidelizando clientes y beneficiando a su vez a los consumidores navarros con más lugares donde disfrutar de estos descuentos. Vip Cash Back Pamplona tiene la vocación de estimular e incrementar el consumo entre las empresas del mismo Grupo, priorizando los consumos a través de acuerdos comerciales internos entre las empresas asociadas.

Igualmente, los empresarios, como consumidores habituales y sus familias, con esta tarjeta de fidelización tienen el compromiso y motivación de consumir en las empresas del Grupo, siendo ejemplo de la apuesta por el consumo local.

El Grupo VIP Cashback Pamplona lo forman:

Limpiezas

Instalación y venta de césped artificial

Tiendas online

Construcción, reformas e ingeniería

Decoración y mobiliario

Hostelería

Gastronomía y alimentación

Electricidad e iluminación

Pastelería y confitería

Flores y plantas

Pinturas

Ferretería

Hoteles

Carpintería

Frío industrial y maquinaria hostelería

Comunicación y gráficas

Inmobiliaria y servicios

Comercios y moda

Salud

Odontología – Dentista

Óptica

Limpieza de vehículos

Automoción

Informática

Peluquería

Comercial

Asesoría

Equipos de protección y seguridad

Eventos y celebraciones

Supermercado ecológico

Fotografía

Toldos

Producción audiovisual

Papelería y material de oficina

Cristalería